Comunidad de Emprendedoras Soñadoras

Diseño Web y Comunicación

¡HOLA, EMPRENDEDORA!

Soy Celia Espada

Creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013 en El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea.

Estoy especializada en Visual Storytelling, resultado de mi formación y experiencia en Diseño Web con Alma y Marketing y Comunicación Emocional para Negocios Online.

En 2016 fundé Emprendelove con el objetivo de crear una Comunidad de Emprendedoras Online unidas bajo un gran compromiso, ilusión y entusiasmo hacia su idea.

Mi misión es ayudar a otras mujeres, motivadas y comprometidas, a hacer realidad su idea e impulsar su desarrollo personal y profesional, encontrado el equilibrio perfecto en todas las áreas de su vida.

 

MIRA CÓMO PUEDO AYUDARTE A HACER REALIDAD TU IDEA:

RECURSOS GRATUITOS PARA EMPRENDER ONLINE

DISEÑO WEB PROFESIONAL CON ALMA

Con Celia llevo trabajando desde hace más de año y medio y disponer de su profesionalidad, apoyo y consejo para la creación y nacimiento de mi proyecto ha sido un auténtico placer.

En este tiempo he contratado diversidad de servicios con ella; desde del diseño de logotipo al diseño web mentorizado, pasando por servicios de diseño gráfico, sesiones estratégicas puntuales y el servicio VIP de fin de semana exclusivo a su lado.

De este último cabe decir que; disponer de sus conocimientos, su profesionalidad, sus ideas y en resumen, de toda su esencia; no tiene precio son cuatro horas que ella destina exclusivamente a ti y tu proyecto y lo hace como ella sabe; con mucho mimo, amor y cariño… poniendo todo la carne en el asador esos dos días e intentando ayudarte en aquellos aspectos en los que ambas consideréis que hay que hacer más hincapié.

Sin ninguna duda… ¡Ella y su trabajo, su método y su personalidad se han hecho imprescindibles en mi proyecto!

Vero Sánchez, ilustradora en Mirada Ilustrada

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría.

Lidia, creación de regalos personalizados en Miss Chapas & Co

Diseño de Tienda Online con WordPress + DIVI + WooCommerce

PORQUE CUÁNDO EMPIEZAS TE SIENTES PERDIDA Y PIENSAS QUE NUNCA NADA ES LO SUFICIENTE PERFECTO PARA LANZARTE

SÉ LO QUE ES

Cuándo yo empecé, Google era quién decidía lo profesional que eras. El posicionamiento web era muy importante. Ahora, eso ha cambiado. Lo realmente imprescindible es crear una comunidad activa, participativa y comprometida.

Y quiero ayudarte a lograrlo.

Escríbeme Ahora

Al contactar con Celia a través de este formulario, aceptas la política de privacidad de la web

7 + 13 =

Celia Espada García © 2020 . Diseño Web.

Pin It on Pinterest

Share This