Comunidad de Emprendedoras Soñadoras

Emprendelove

¿Te sientes perdida en el mundo online?

claridad y enfoque

A veces es lo único que necesitamos para pasar a la siguiente etapa y seguir creciendo y evolucionando junto a nuestro negocio.

No necesitas más cursos, más herramientas, más información, más retos… solo el acompañamiento de alguien que haya estado dónde tú estás y pueda ayudarte, con su experiencia y conocimientos, a dar el siguiente paso y trazar un plan de acción 100% personalizado y adaptado a ti.

En mis mentorías para emprendedoras online ¡puedo guiarte hacia la consecución de tus objetivos!

Mentorías Especializadas

Packs de Sesiones

Claridad

Llevo trabajando online desde enero de 2013, gracias a mi experiencia y conocimientos de este sector, puedo simplificarte el camino.

Enfoque

Profesionalicé mi negocio siendo madre. Soy experta en inversión inteligente del tiempo y puedo ayudarte a mejorar tu organización.

Equilibrio

Mi sistema de organización equilibrada te aportará la tranquilidad y espacio que necesitas para disfrutar de tu vida personal y profesional.

~
Formación

Además, te daré acceso a los cursos especializados de la Academia que necesites para implementar lo aprendido.

RESERVA AHORA TU SESIÓN CONMIGO

REGÁLATE CALIDAD DE VIDA

La flexibilidad es muy importante cuándo trabajas para ti misma. Tus clientes se transforman en tus jefes y si no aprendes a marcar unos límites sanos, con asertividad y empatía, lo que hoy disfrutas, mañana puedes aborrecerlo.

Tú vendes tu talento, no tu tiempo. Juntas podemos revisar tus valores, prioridades, propuestas, procesos y optimizarlos para conseguir los resultados que deseas sin hipotecar tu vida personal.

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORAS COMPROMETIDAS EN FACEBOOK?

¡Te esperamos en el grupo hoy mismo!

Aviso Legal   |   Política de Privacidad   |   Condiciones de Venta   |   Contacto

Emprendelove © 2016. Todos los derechos reservados. Diseñado por Haz Realidad tu Idea.

Pin It on Pinterest

Share This